Alcanzar la Excelencia en la entrega de nuestro servicio es lo que día a día nos mueve…

Esto significa disponer de una organización dinámica, de un personal capacitado, de los mejores productos y proveedores, a fin de entregar un servicio de óptima calidad con lo que nuestros clientes realmente necesitan.

El primer contacto que sus clientes y trabajadores tienen con su empresa, es la imagen que su infraestructura proyecta, siendo el aseo integral absolutamente gravitante.

10 Razones Que Hacen De ASEJAR Chile Una Empresa De Excelencia.

1.- Hemos estado presente en el mercado por 15 años marcando las pautas en la industria.

2.- Entregamos un trato y atención 100% personalizados a todos nuestros clientes

3.- Ante cualquier necesidad, nuestros clientes siempre podrán contar con uno de los dueños o gerentes

4.- Nuestra cartera de clientes es selectiva y no grande en números, lo que nos da una mayor velocidad de respuesta ante cualquier evento que pudiera acontecer en nuestro servicio.

5.- Nuestros clientes “No” son un número más, como sucede frecuentemente en algunas empresas de aseo, por eso, la personalización y dedicación al 100% de parte nuestra.

Parte del Equipo Asejar

Visita a Deloitte

6.- La experiencia adquirida en estos 15 años no en vano se refleja en que somos una empresa profesional, con procedimientos de trabajo y con apoyo en la parte administrativa y operativa.

7.- Realizamos una permanente supervisión, que se ve reflejada entre otras medidas, en el envío de informes de forma periódica a nuestros clientes.

8.- Nuestro personal esta siendo capacitado en forma permanente por nuestro Prevencionista de Riesgos en los trabajos que realizan, siempre salvaguardando la integridad del trabajador.

9.- Asejar Chile está afiliado a la Mutual de Seguridad.

10.- Nuestros antecedentes ante la inspección del trabajo son intachables, dando cumplimiento a toda la normativa vigente exigida para este tipo de servicio.

PILARES DE NUESTRO SERVICIO

“Ser líder reconocido a través de la cartera de nuestros importantes clientes en Chile ofreciendo soluciones integrales de Aseo, Limpieza y Mantención que asegure la imagen de nuestro cliente y mejorar sus operaciones y ambientes de trabajo libres de contaminación, limpios, agradables y seguros”.

Par ver el Certificado de Antecedentes Laborales y Previsionales Octubre 2015… Haz Clic AQUI

La calidad de nuestros servicios debidamente certificados, la transparencia de nuestra gestión, el compromiso de permanencia con la sociedad y el respeto al medio ambiente, son las bases sobre las que se asientan las políticas de responsabilidad corporativa de Asejar Chile. Estas políticas son fundamentales en la estrategia empresarial y afectan a nuestra relación con la sociedad, empleados, accionistas, clientes y proveedores. Un comité de ética supervisa periódicamente su cumplimiento y la dirección de la empresa impulsa el compromiso con estos principios mediante la asignación de los recursos necesarios.

La adhesión de Asejar Chile al Pacto Mundial resume nuestro compromiso de apoyar, impulsar y difundir los principios fundamentales de los derechos humanos, las prácticas laborales, el medio ambiente y la lucha contra la corrupción.

Nuestra visión es ofrecer los servicios que la sociedad demande creando valor, con compromiso ético y social y respeto al medio ambiente. Nuestra misión es que estos servicios sean de calidad y contribuyan a mejorar el desarrollo y bienestar de las personas, con el mínimo impacto ambiental posible.

Nuestro Código de Principios y Valores recoge el conjunto de criterios que deben orientar el comportamiento de todos los empleados de Asejar Chile en el ejercicio de su actividad profesional.

Par ver el Código de Principios y Valores… Haz Clic AQUI

Quienes Somos

Somos un equipo de trabajo dedicado y mentalizado en entregar el mejor servicio a nuestros clientes.

Envíanos tu consulta hoy...

CONTACTANOS
Jose FeliuQuiénes Somos